miércoles, 10 de junio de 2009

Que gracioso ja ja

Me río de janeiro,jejeje acabo de ver como el GOBIERNO DE ESPAÑA dice que los jóvenes nos hemos endeudado más de lo que podíamos,a mi me dieron mi hipoteca sin ver mi nómina,pero claro la culpa es mía,esss queee,,como decimos aquí,"entre todos la mataron y ella sola se murió"
que gracioso,yo pago el doble que hace 2 años,pero la culpa la tengo yo,tengo que comprar productos españoles al doble del su precio,para ayudar al país,comer conejo en noche buena,hacienda me hace pagar,ahora puedo viajar menos que antes,pero claro vivo por encima de mis posibilidades jajajaja,solo le puedo decir una cosa al gobierno de España."el coño de tu hermana"haa sii y unn iros al la mierda....hombre ya.En fin me he quedao como nueva jeje,por cierto alguien ha visto ha ZP desde el domingo jajajajajajjajajaa

2 almas:

jefe k dijo...

Bueno yo te leo, Leo Dan, y me gusta, te estoy siguiendo, te seguiré, intentaré descifrar que se te atraviesa por la mente...

perita dijo...

Gracias jefe k, por seguirme,me alegra poder transmitir algo mediante mis relatos.un saludo

Publicar un comentario

almas