lunes, 15 de junio de 2009

DUELO

Son las 5 de la mañana,y esperaba que hoy seria diferente,me he acostado tranquila y en paz,cuando he empezado a oír susurros,me he asustado tanto que no sabia que hacer,el llanto de una mujer ,no me dejaba pensar,sus reclamos eran tan fuertes,que la angustia y la incertidumbre
no me han dejado tranquila,al parecer no lo se seguro,falleció algún vecino,tampoco he reconocido la voz de la mujer,pero la angustia no me deja,con un té intento,calmarme,me siento impotente de no poder hacer nada,solo escribir unas lineas,como dice un amigo mio,el blog tiene ese poder,te desahogas y te deshinibes,de la realidad aunque sea un momento.Pero la vida es así,sigue adelante desgraciadamente,algún día daré mi opinión sobre la muerte,es un poco particular la verdad,pero creo que es parte de la vida.

0 almas:

Publicar un comentario

almas