miércoles, 10 de junio de 2009

cuenta atrás



Ayer hablé contigo necesitaba tu apoyo,creí que te había perdido y si te pierdo a ti también me muero,hoy te he visto y tu abrazo me ha desgarrado por dentro,nunca leerás esto,pero necesito gritarlo,lloro por que desearía que siguieras siendo un niño y me necesitaras como yo a ti ahora,cojerte como antes entre mis brazos y no soltarte, no me olvides por favor,me estoy secando,,la vida nos separo pero estoy aquí para apoyarte,y aunque soy mayor que tu te necesito.

Me muero....me queda poco ya, mi cuenta atrás empezó,me he echo cenizas,solo seis días para resugir,tengo solo 6 días para hundirme después no lo permitiré.

Sabes una cosa TE QUIERO siempre te veré como ha un niño pero no lo eres,lo se.hoy me mirabas como nunca lo habías echo,he sentido que me mirabas con admiración,he sentido que solo tu y yo estábamos en esa habitación llena de gente,que la sangre se nos mezclaba mas que nunca,te querré hasta el día que me muera.


No volveré a llorar mas sangre.

0 almas:

Publicar un comentario

almas