viernes, 5 de junio de 2009

Que fuerte jajaja

Hola hoy he batido mi propio record´s solo dormí dos horas,(que arte)y cuando he despertado me he dicho,¡anda que no duermes na´hija! en fin que por lo menos me desperté riendome de mi misma(como siempre) y aquí con un té calentito voy a esperar por lo menos que pongan las calles,da igual lo cansada que esté,mi cuerpo es áutonomo y si él dice que no se duerme,pues no se duerme jajaja... me voy con una buena amiga mia,a ver si me hago un regalito por mi cumpleaños,que es dentro de poco,ya os diré que es jeje (se aceptan apuestas).Me han dicho que cuanto menos duerma,mi cuerpo menos quiere dormir,a lo que contesto ¡pues me voy a tener que poner unas vayas en los ojos! por que se me estan poniendo saltoness jajajaja.que fuerte.. Pero como decia la princesa del pueblo,,Estoy super feliz,estoy super feliz....jajajaaaa Me siento una mujer nueva y fuerte.Besosss

0 almas:

Publicar un comentario

almas